Blog

Blog Nmg Ciencia Probada

LA NMG ES UNA CIENCIA PROBADA. DESCÚBRELO POR TI MISMO.

Sin lugar, estamos frente a uno de los mayores descubrimientos científicos de toda nuestra historia, especialmente, de la historia de la salud; sin embargo, lo que en la actualidad encontramos (de primera mano), en lo que respecta a esta ciencia, basada en leyes biológicas, es DESINFORMACIÓN, Y TERGIVERSACIÓN . Por eso queridos amigos, queremos compartirles, las verificaciones científicas que se han logrado al momento.

UNIVERSIDAD DE TRANVA

El 11 de Septiembre de 1998 la Universidad de Trnava (Eslovaquia) realizó la verificación de los descubrimientos científicos realizados por el Dr. Hamer y su nueva medicina germánica:

Traducción

Oficina del RegistradorPara la Municipalidad de HerisauEl Registrador Fechada en Herisau, el 17 de Septiembre de 1998 Por Orden(Firmada) BALINE  IMPRESIÓN DE ESTAMPILLA DEL REGISTRADOR MUNICIPAL COMO RECORDADOR PÚBLICO OFICIAL    A QUIEN CONCIERNA 
    El 8 y 9 de Septiembre de 1998, siete pacientes fueron revisados en el Instituto de Oncología Santa Elizabeth en Bratislava y en la Unidad de Oncología del Hospital de Trnava, respectivamente, en presencia del representativo vice Rector de la Universidad de Trnava, el Decano de la Facultad de Enfermería y Ciencia Social, y otros diez Profesores y  Catedráticos. Los siete pacientes mencionados fueron presentados con 20 condiciones médicas particulares (el Dr. Hamer preparó minutos de examinación de tales pacientes, los cuales se encuentran anexados aquí también). El objetivo era establecer si su sistema de medicina podría ser verificado utilizando el método científico para mostrar que sus resultados son repetibles.    Éste ha sido el caso.   Según las reglas de la “Nueva Medicina” todas y cada enfermedad en particular puede ser probada por alrededor de 100 hechos diferentes. Debido a los resultados  incompletos de las pruebas médicas no todos los 100 hechos pudieron ser probados. Desde luego, aquellos hechos que pudieron ser probados, indicaron que todas las leyes naturales de la “Nueva Medicina”, las cuales son sobre las que está fundada la “Nueva Medicina” fueron válidas. 

   Su sistema fue puesto a prueba en las dos conferencias mencionadas. Los que firman abajo son de la observación de que la validez del sistema fue suficientemente probada con una alta probabilidad.    Nosotros valoramos enormemente la humanidad del Dr. Hamer, su ética y actitud de cuidado hacia el paciente y la nueva aproximación holística hacia éste. Considerando todos estos factores, hemos obtenido la impresión de que debe de dársele atención a la cuestión, sobre cómo podría ser aplicada la “Nueva Medicina” tan pronto como sea posible.  FECHADO EN TRNAVA 11.09.1998 Prof. MUDr. J. Pogady, DrSc, Prof. de Psiquiatría   (Firmado)Prof. MUDr. V. Krcmery, DrSc, Decano de la Facultad   (Firmado)Doc. RNDr. J. Miklosko, DrSc, Vice Rector Representativo de Investigación   (Firmado)

Aprobación en Nicaragua de los descubrimientos del Dr. Hamer:

2011: El 12 de julio de 2011, el Parlamento de Nicaragua aprobó una ley con respecto a las terapias naturales, que incluye médicos de Medicina de Nueva Alemán ® (Nueva Medicina Germánica ®). Este es un paso significativo en el reconocimiento oficial de los Cinco Leyes Biológicas, descubiertas por el Dr. med. Ryke Geerd Hamer.

“Nueva Medicina Germánica: Abordaje científico de la Medicina que concibe al ser humano como una conjunción indivisible entre la Psique, el cerebro y la base orgánica, en conexión con todos los seres vivos y el entorno, en sus aspectos socioeconómico y cultural. Considera la identificación del conflicto biológico que subyace en el origen de toda enfermedad, y guía científicamente el proceso terapéutico que facilita el autoconocimiento por parte del paciente, y su responsabilidad sobre el propio potencial curativo.

(Se basa en las Cinco Leyes Biológicas descubiertas y comprobadas por el doctor Ryke Geerd Hamer en más de 40 mil casos clínicos desde 1981).


Viena (Austria):

1984: Dr. E. Mannheimer, MD (clínica cardiológica, Viena), Prof. Pokieser y Prof. Dr. Imhof (radiólogos), ambos de la Universidad de Viena, Austria, probaron en 8 pacientes los descubrimientos del Dr. Hamer sobre la correlación entre el ataque cardiaco, el conflicto territorial y las alteraciones en el cerebro en forma de los llamados Focos de Hamer. 

Los resultados: Todos los ataques cardiacos ocurrieron después de que el conflicto territorial había sido resuelto.

  

Munich (Alemania):

1989: En una conferencia médica en Munich (Alemania), 17 doctores probaron las “Cinco Leyes Biológicas” en 27 pacientes. 

Los resultados: 100% de precisión.


Namur (Bélgica):

1990: 6 pacientes son probados en Namur (Bélgica) supervisados por 17 doctores en medicina. 

El resultado: 100% de precisión.

Burgau (Austria):

1990: Durante una conferencia médica internacional en Burgau (Austria) 20 pacientes fueron probados, supervisados por 30 doctores. 

El resultado: 100% de precisión.




Düsseldorf (Alemania):

1992: La Facultad de Medicina de la Universidad de Düsseldorf (Alemania) probó las “Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina” en 24 pacientes con cáncer. 

El resultado: 100% de precisión.


Asociación de Oficiales Médicos de Austria:

1993: El Dr. en Medicina Willibald Stangl, presidente de la Asociación de Oficiales Médicos de Austria, probó la Nueva Medicina en 250 casos. El resultado: 100% de concordancia con los descubrimientos del Dr. Hamer

Entrevista con el Dr. Hamer (1992)    Tras ofrecer una conferencia en Viena en Mayo de 1991, un doctor me trajo una tomografía computarizada (TC) del cerebro de un paciente.

   En presencia de otros 20 colegas –entre los cuales se encontraban varios radiólogos y especialistas en tomografías computarizadas–, me pidió que les dijera en qué condiciones se encontraba el cuerpo del paciente y los conflictos correspondientes a cada uno de los síntomas.

   Me sugirieron que, conociendo únicamente el nivel cerebral, concluyese sobre el estado de los otros dos niveles (orgánico y psíquico).

   Diagnostiqué entonces, a partir de la TC, un carcinoma de vejiga sangrante en fase de curación, un antiguo carcinoma de próstata, una condición diabética, un viejo carcinoma bronquial y una parálisis sensorial en cierta área del cuerpo –y por cada uno de ellos, el choque biológico correspondiente que el paciente debió haber experimentado. 

   Llegado ese punto, el doctor se quedó paralizado frente a todos sus colegas y dijo:

                “Dr. Hamer, ¡felicidades! cinco afirmaciones, cinco aciertos. El paciente tenía exactamente lo que usted ha dicho.                       Y aún más, usted incluso pudo diferenciar los síntomas que el paciente tiene ahora de los que tuvo en el pasado.” 

VERIFICACIÓN DE LOS FOCOS DE HAMER, EN LAS TOMOGRAFÍAS COMPUTARIZADAS DEL CEREBRO SIN CONTRASTE (TACS)

La prueba científica mas impresionante de todo esta estructura científica, es sin lugar a dudas, el MAPEO CEREBRAL que el Dr. Hamer logró realizar, al descubrir las areas delimitadas de nuestro cerebro, que controlan un tejido especifico de nuestro cuerpo; que según la hoja embrionaria a la que pertenezcan, se modificará de una manera, tambien delimitada de antemano (tercera ley de nuestra biología). Los foso 

El 22 de 12 de 1989 se verifico y confirmo en la Empresa Siemens fabricante de escáneres cerebrales que los focos de Hamer no eran artefactos o fallas del tomógrafo, sino que estaban dentro del cerebro y formaban parte de la estructura cerebral que se estudiaba.

La empresa Siemens verificó, junto al Dr. Ryke Geerd Hamer, que los focos de Hamer son reales y que aparecen en el cerebro como consecuencia de haber vivido un Choque Biológico, accionando un SBS o programa biológico y sensato de la naturaleza. Ese mismo programa, se podrá observar en la misma tomografía del cerebro (foco de Hamer), con una evolución predecible: en fase activa, en formas de anillos concéntricos; y luego en fase de reparación, en forma de edemas (Fase PCL-A) y cicatrización (Fase PCL B).

NOTA ACLARATORIA:

La Universidad de Tübingen, aunque  SE ENCUENTRA obligada por la ley, se niega sistemáticamente, desde hace 30 años (posiblemente, por LA PRESIÓN SESTEMÁTICA de algunos intereses), a verificar “oficialmente y públicamente” la Germánica Nueva Medicina. Todo esto, a pesar de los 30 documentos oficiales de verificación refrendados por centenares de médicos y de verificaciones realizadas por universidades (Trnava, Düsseldorf, Viena).

Sin lugar a dudas, vivimos en un mundo donde no es posible realizar un análisis serio y comprometido, sin verificar los intereses detrás de todo lo que sucede en el ámbito académico y científico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *